Centro de planchado Rowenta no calienta plancha.

Tengo abierta una plancha y tras probar continuidad no presenta fallo en todo el circuito.

Es más... Me sorprende no ver un termofusible.

¿Alguna idea?

2 respuestas

Respuesta

Revisa resistencia de la plancha. Puede que este abierta.

Si no lo esta, conectala a la corriente y con un tester revisa tensión en los bornes de la resistencia. Si no llega busca el punto donde no da tensión. Puede ser un cable cortado o el regulador de temperatura de la propia plancha.

Hacer mediciones con corriente es muy peligroso, si lo haces, hazlo con mucho cuidado.

¡Gracias!

Esta abierta.

Toca cambio.gracias

Al trabajar a alta temperatura con el tiempo les pasa como a las bombillas incandescentes. Se funden, por lo menos encontraste el fallo. Nos vemos!

Respuesta

¿Llega tensión a los contactos de la resistencia?

¡Gracias! .

No....parece que esta abierta y habrá que sustituir.

Muchas gracias.

Gracias a todos.Esto de los problemas aen veces es de alucine.

Solicite un plato nuevo,pues la resistencia fallaba.solo era ese el problema,no calentaba el plato.Tiraba vapor sin problemas.Para mi sorpresa tras cambiar plato, ahora calienta pero no tira vapor.

Es posible que se rompa de repente algun otro dispositivo????????

¿No genera vapor? ¿Esta el calderín caliente? ¿O es que no sale? ¿Hace click?

¡Gracias! Calderín caliente, pulsador ok, ruido de carga tras pulsar ok... pero no sale vapor por ningún lado.

Tengo pendiente chequearla entera pero me está faltando tiempo.No es mi trabajo.

A ver la electro válvula si le llega tensión.