Estoy confundido y no sé si tenga fimosis?

¿Tengo 14 años y puedo retraer el prepucio en estado flácido manualmente pero cuando el pene está erecto no puedo bajarlo que puedo hacer?

Respuesta

Es muy probable que tengas un problema de fimosis, ya sea en grado leve o severo. Te lo deberían examinar tus padres por si ven conveniente llevarte al médico y posible cirugía.

Ah sí lo suponía ahora lo difícil será decirle a mis padres ya que no puedo acudir a un médico solo

Lo normal es que primero te lo vean tus padres.

Y por ejemplo no podría esperar a cumplir la mayoría de edad o esto es grave? Que me recomiendas

Hay distintos grados de fimosis y en los casos leves, apenas suponen un impedimento. No hay ningún problema en esperar.