¿Por qué me da ganas de vomitar cuando estoy triste?

En realidad no creo que sea tristeza, más bien creo que es depresión ya que llevo mucho tiempo con este vacío y estas ganas de desaparecer y estar bien por un momento, la cuestión es que, últimamente siento ganas de vomitar la comida sin razón alguna, ni entiendo porqué.

Respuesta

Primero que todo, Hola! Espero ayudarte ahora

Eso sucede, por que la Depresión tiende a causar que el sistema inmunológico se debilite, causando vómitos, mareos, escalofríos, sentibilidad al frio y al calor, más al frio. Entre otras cosas.

Solo despreocupate, necesitas a alguien que te escuche y te apoye, pero te dejo el consejo que no te ilusiones, no todo el mundo es bueno.

"La felicidad es un residuo de otras acciones, no una meta que alcanzar"

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta

El sistema digestvo esta muy ligado a las emociones la tiroides, el intestino se ¨resiente¨¨ ante la angustia y la ansiedad y se somatiza... si ya llevas tiempo así tu reflexionas y no encuentras un por que, pero lo hay ¿qué edad tienes? ¿Hay problemas en la familia? ¿Trabajas, estudias? Cuentanos para poder ayudarte

Respuesta

Te alimentas mal y eso causa tus problemas de depresión..., para alimentarte bien lee http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

.

Déjame preguntarte:

¿Tienes ganas de vomitar solo cuando estás triste?

¿Si no lo estás no te pasa esto?

¿Desde cuándo te ocurre?

¿Qué te tiene tan triste y con ese sentimiento de vacío?

.

Quedo a la espera de tu respuesta

.

Respuesta

Es normal, el diafragma se tensa presionando el estómago. Esta muy relacionado con el miedo. Si te sucede cuando no tienes alimento como en la mañana, en ayunas, podrías intentar vomitar, no saldrá nada y te sentirás aliviado