Perder peso con cinta de correr

Me recorrido varios gimnasios de mi zona y tarde o temprano siempre acabo dejando de ir, incluso tenia la opción de ir al gimnasio gratis, me apunté y lo acabé dejando. Me cuesta ir al gimnasio con mi horario y ahora el poco tiempo que tengo quiero disfrutarlo en casa o saliendo con mi pareja o con mi recién nacida hija. Es por ello que he pensado en tener algún aparato de cardio en casa como por ejemplo una cinta de correr, era uno de los aparatos que mas me gustaban cuando hacia cardio en el gimnasio.

En la cinta de correr aguantaba una hora, me gustaba, en cambio en la bicicleta estática o elíptica me costaba llegar a los 20 min.

Peso 86kg y me gustaría llegar mínimo a los 78kg y mantenerme. ¿Es factible una cinta de correr? ¿Trabaja el cuerpo entero? En la barriga es donde se me acumula especialmente la grasa, en cara, piernas, brazos no se me nota. Puede que otras maquinas tarden menos tiempo en dar resultados pero prefiero "tardar un poco mas" y ser constante. Quien sabe igual un día me veo bien y me motiva seguir pero en un gimnasio y hacer ejercicios mas completos.

1 respuesta

Respuesta

Lo que le adelgaza es el régimen. El ejercicio es complementario. Por ejemplo, si hace 25 minutos de cinta de correr quema 250 calorías, pero si toma 100 gramos de pan es como si no hubiera hecho nada.