¿Un producto efectivo contra la hormigas?

Tengo una parcela en el campo, y este año esta plagada de hormigueros, con hormigas muy pequeñas, numerosas y muerden lo suyo. Antiguamente mi madre conseguía unos polvos blancos anti hormigas muy efectivos. Ahora necesitas un tipo de acreditación para acceder a un veneno potente. He utilizado compo antihormigas 500gr y nada de nada. ¿Alguna solución efectiva?

P. D. Tengo un gato, y no quisiera que le pasara nada.

1 respuesta

Respuesta

https://www.elespanol.com/como/20190201/eliminar-hormigas-casa/372463160_0.html