¿Qué le puede pasar a mi lavavajillas LG inverter directdrive?

Tengo un lavavajillas LG inverter directdrive el cual cuando lo pongo a funcionar aguanta un minuto aproximadamente sacando agua y de pronto me salta el interruptor diferencial. He desconectado la resistencia para comprobarla y vuelve a saltar el diferencial, después he desconectado la bomba de desagüe y vuelve a saltrar el diferencial. ¿Debería de hacer alguna comprobación más para averiguar cual sería la avería?.

2 respuestas

Respuesta

Yo revisaría el cableado de la puerta, lo mismo la meter corriente a la electroválvula hace corto...

Respuesta

Por lo que se ve hay un componente que esta haciendo corto . Fíjate si tienes alguna fuga de agua que llegue a algún componente. La bomba hidráulica o algún componente de la placa revísalo.