Lavavajillas Bosch, salta magnetotérmico

El otro día, al poco de empezar a funcionar el lavavajillas, saltó el magnetotérmico y el diferencial. Desconecté el lavavajillas, pensado que tenía demasiadas cosas enchufadas y al volver a conectarlo, saltó solo el diferencial. Como escuché un ruido por el interruptor de encendido, lo desmonté y observé que el piloto de encendido estaba fundido. Después de quitar el piloto de encendido, puse el lavavajillas y empezó a funcionar sin problemas, por lo que pensé que el piloto de encendido hacia "corto". El problema es que cuando quedaba poco para terminar el lavado completo, volvió a saltar el magnetotérmico.

¿Cuál podría ser la causa?

1 Respuesta

Respuesta

Me llamo Antonio, creo que pierde agua por algunas gomas y te haste corto intenta de averiguar donde se encuentra la perdida