Óxido en escalera de piscina desmontable

Tengo una piscina desmontable, y la escalera por la parte que se queda dentro del agua está muy oxidada, ¿qué puedo hacer para repararla y para evitar que se vuelva a oxidar?

Respuesta

Antes de pintar la escalera con esmalte antioxidante, debes eliminar el óxido que ya tiene. En vez de lijar, puedes utilizar un desoxidante líquido, un producto que elimina el óxido sin necesidad de lijar, como por ejemplo este: https://servicolor.com/beissier/minoxil-beissier.html.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Es de hierro o de aluminio?

Según el fabricante es de un material resistente a la corrosión, pero se ha oxidado por algunas partes de las que están en contacto con el agua, asique aluminio no creo que sea

Ráspalo todo bien, muy especialmente las partes oxidadas, y píntala con esmalte anti-óxido. Lo venden en cualquier ferretería y en muchos colores.