Frigo Samsung RS21 FGRS no hace hielo

He dejado la puerta del congelador abierta toda la noche y se ha derretido el hielo y ahora, después de 8 horas funcionando correctamente con la puerta cerrada. No hace hielo. Observo que no hay hielo en el depósito, sólo hielo semiderretido en el molde de fabricarlo (cubitera). ¿Cómo funciona este molde? ¿Lo puedo extraer?

1 Respuesta

Respuesta
Al estar la puerta abierta tanto tiempo se ha formado un bloque de hielo en el evaporador que no deja pasar todo el frio parala para que se te descongelo durante 24 horas y ya esta.