En windows 10 se me ha recortado la pantalla un 25% por la derecha

Desde hace semanas al abrir cualquier carpeta del pc se me ha recortado un 25% la pantalla por la zona derecha, con lo que me crea mas dificultad poder vidualizar los archivos, y no consigo devolverla a pantalla completa, esto me ha pasado de forma espontanea, antes cuando me ocurría algo parecido, me bastaba reiniciar el pc, y todo volvía a la normalidad, pero ahora no, llevo casi dos meses así, ¿alguna idea para restablecer pantalla completa?

1 Respuesta

Respuesta

Se pueden ir haciendo varias cosas.

Buscar e instalarme los drivers más actualizados de la gráfica y del monitor.

Cambiar la resolución de pantalla en Panel de control > Pantalla > Resolución de pantalla.

Revisar desde el menu del monitor la configuración del mismo.

Ya lo he hecho pero no consigo que cambie nada, lo dejo estar, cuando tenga que llevar el pc al taller para varias cosas, aprovechare y que me lo arreglen, si no se arregla el solo de forma espontanea como otras veces sucede, es un pc nuevo de 8 meses

Gracias

Estando en garantía, que te lo reparen.