Computación resolución de la pantalla

Tengo un problema con mi pc, lo que pasa es que formatie la pc y la resolución del monitor se me grande y medio borroso ya probé en arreglarlo con las cosas básicas de resolución de pantalla etc, pero sigue igual

3 Respuestas

Respuesta

Prueba instalar los drivers de un tarjeta de video es posible que si tienes drivers genéricos estos no dejen utilizar todas las resoluciones disponibles

Respuesta

Déjanos aquí él modelo de tu computadora y te ayudamos a buscar los drivers más actualizados.

Respuesta

Debes instalar los controladores de tu placa de video. Si luego de eso se ve igual, deberás revisar que no este dañado el cable del monitor al pc.