Monitor tv en modo vga, se pone en pantalla negra con "FORMATO NO VÁLIDO"

Empezó desde que quise abrir un juego. Y desde ese momento cada vez que prendo la pc es igual. Pantalla en negro, cartelito rebotando. No sé que hacer. Help me :(.

3 respuestas

Respuesta

Es la resolución de tu pantalla la cual se ajusto a una medida que no es compatible con tu monitor, por eso sale ese mensa, puedes probar con otro monitor o entrar a modo prueba de errores al iniciar la pc presionando f8 para poder modificar la información de la resolución

Respuesta

Ho1a. Imagino que podría estar fallando la placa de video, pero podría haber varias causas. ¿Podrías por favor subir una captura de la pantalla con el mensaje que mencionás?

Respuesta

Es probable que la resolución actual de tu pantalla no sea soportada por el monitor, los HZ deben estar por encima de lo que soporta tu monitor. Puedes restablecerlo entrando al SO en modo seguro y llevando la resolución al estado básico y soportado por tu pc vs monitor.