Sinc. Fuera de límite

Tengo un pc WinXP, monitor Samsung, hace como 8 meses que no lo usaba... 1 día bien, 2 día mensaje "Sin. Fuera de límite" pero luego de reiniciarlo varias veces prendió.. 3 día, mismo mensaje pero ya no prendió, ni teclado... Se apaga luz de disco duro... Y no funcionó... ¿cómo soluciono el problema?

4 Respuestas

Respuesta
Lo que tienes que hacer es restablecer las configuraciones del monitor o
Bajar los pixeles
Ya que frecuencia esta excedida
Si no sabes como hacer esto o te queda alguna duda decime
Respuesta
En el menu del monitor vienen una opciones donde viene un imán con una linea en medio, es para quitar el posible magnetismo que tenga, seleccionalo y mueve también los niveles de Hzt probablemente sea eso, si con eso no funciona lo más probable es que el monitor este dañado físicamente y lo tengas que cambiar saludos.
Respuesta
No te entiendo bien.
¿Qué hace el pc, en la primera pantalla, cuando detencta el disco duro, test de memoria, etc. es donde te da ese error?
¿Entra en Win y se reinicia?
Explicate un poco mejor para que pueda evaluar que es lo que pasa.
Comprueba si está todo bien conectado antes de encender.
Respuesta
Lo primero que necesito saber es si el mensaje es de windows o te aparece al arrancar cuando el equipo está haciendo sus chequeos de ram, ide, etc
Gracias... el mensaje aparece al prender el PC... porque ni siquiera prende el teclado..
Una cosa buena sería resetear la bios del equipo. Hay un jumper en la placa base para eso.