¿Como puedo saber si una Propuesta de Venta On Line es auténtica o legal?

La Empresa https://vipmarcas.es/, me hace una propuesta de venta on line. Tengo que hacer un desembolso de 1690€, pero ellos me dan la formación, hacen la página, me dan al proveedor, etc. En principio parece muy buen negocio, pero necesitaría confirmar que es una empresa legal y no una estafa.

  1. DATOS IDENTIFICATIVOS

Los datos identificativos y de contacto del titular y responsable de la Web son los que figuran a continuación:

Pueblalo Consultores

Datos registrales: Ciudad Real en el Tomo 600, Folio 50, hoja nº CR-24541, inscripción 1ª

CIF: B13582606

Domicilio: Ctra. De Toledo nº 26, edificio Cumbria. 13005 -Ciudad Real

Necesito una respuesta antes del próximo viernes día 19/06/2020

2 respuestas

Respuesta

Con una simple búsqueda en internet con el CIF de la empresa, puede ver que esta registrada en el Registro Mercantil y tiene las cuentas depositadas. Por lo tanto, la mercantil como tal es legal.

Lo que si le recomendamos que se ponga en manos de un abogado que le estudie el contrato que firma con ellos, especialmente las obligaciones, para no llevarse luego una sorpresa.

Respuesta
-1

Me suena muy mal. Busca otra manera de vender por internet.