Calculo de cliente potenciales

Estoy elaborando un plan de empresa para montar una tienda on line de venta de muebles en España y para hacer los presupuestos me faltaría calcular cuánto podrían ser las ventas mensuales. Quisiera saber como calcular cuántos clientes podría tener en internet en España, porque no encuentro el porcentaje de operaciones que se realizan en la venta de muebles por internet.

1 Respuesta

Respuesta
Existen métodos indirectos que te permitirían hacer los cálculos pero deberás documentarte en prensa especializada, en los datos macro-económicos del sector o incluso en los datos de empresas similares que puedas solicitar en el Registro Mercantil.