Empresa donde trabajaba cambio de razón social

La empresa donde trabajaba de la cual fui despedido cambio de razón social sin notificarnos, mi duda es, hay manera de obtener algún comprobante de que la empresa cambio de razón social, ya que lo solicite a la empresa pero como ya no tengo relación con la empresa me lo negaron.

1 Respuesta

Respuesta

En el Registro Mercantil vienen todos los actos obligados de inscripción de las sociedades, entre ellos el cambio de denominación social. En internet hay páginas que con el cif de su antigua empresa pueden darle toda la información. Algunas de ellas dan información básica gratuita, nombre, actividad, administrador... para obtener mayor información solicitan el pago de una cantidad no muy alta 10 a 30 euros. En Expansión.com puede acceder a bastante información