Libro Registro Socio Sin Legalizar

Como ahora nos vemos legalizando telemáticamente los libros de nuestra sociedad (SL), resulta que no tenemos libro registro de socio.

A parte de consultarlo con el RM de mi provincia, me planteo hacer un Libro Registro en Excel (entiendo que podemos), pero me gustaría saber qué conceptos incluir. He visto: Fecha de la adquisición, Concepto, saldo.

Pero no sé si se me podría facilitar un pdf, word o excel en forma de "plantilla".

1 Respuesta

Respuesta

Desconozco si hay una plantilla para estos casos, pero entiendo que los datos a figurar en el Libro Registro de Socios son: nombre y apellidos, domicilio (a efectos de convocatoria), CIF/NIF, nacionalidad, fecha de adquisición/transmisión de participaciones y numeración de dichas participaciones. En su caso, según la ley, también se debe anotar la constitución de derechos reales (por ejemplo, un usufructo) y otros gravámenes sobre las mismas (por ejemplo, un embargo).

¡Gracias!

Sí, estos datos los he contemplado:

Cabecera: Datos de la Sociedad (Nombre, CIF, nacionadlidad, domicilio)

Datos del socio: Fecha e la operación, tipo e la operación, Nº del socio, Nombre, NIF/CIF, Domicilio, Alta/Baja, Nº de participaciones (del nº x - al nº y), % de participación, Doucumento Público (Notario y Nº de Protocolo), Firma del Socio, VºBº del Administrador, Constitución de derechos reales  y otros gravámenes.

Un saludo

Pues perfecto!