Reventa de multipropiedad.

Aber te explico: resulta que tenemos una semana en multipropiedad y queremos venderla, la empresa " RMC Publicidad y Marketing" ha contactado con nosotros porque tenían unos compradores, nos mandaron un contrato para firmarlo por correo electrónico y reenviarselo por fax con una transferencia de 485e por gastos de tramitación, el caso es que lo enviamos firmado con la transferencia el 27febrero y ese día me dijeron que me llamarían el 2 marzo para darme cita con un notario y formalizar la compra (tenemos escriturada la semana), después vi en un foro que esta empresa estafaba y tal... Así que los llame para ver que pasaba con lo del notario y me dijeron que me tenían que llegar los contratos por correo para firmarlos de puño y letra, reenviarselos y después iríamos al notario porque con el contrato que les envíe por fax no es posible, por lo visto tiene que ser firma original. Bueno pues el 10marzo me llegaron los contratos a casa para firmar y con un sello que dice que la transferencia esta pagada. Bueno y no sabemos que hacer, ¿nos están estafando? Si es así porque no se han quedado con el dinero ya y porque nos siguen mandando cosas, ¿cómo si esto fuera real? Si les envío los contratos firamados, ¿pueden vender nuestra semana sin nuestro consentimiento y firma? Nosotros tenemos las escruturas.. Uff, necesitamos ayuda porque no sabemos que hacer. Te mando el contrato que me mandaron para que lo leas, contesta por favor! Mil gracias!
RMC
Publicidad & Marketing
1- Datos del cliente
Datos Personales protegidos por Ley Orgánica 15/1999, del 13 de diciembre
Sr.Nombre: ________________________ Apellidos:_________________
Sra.Nombre:_________________________Apellidos:_________________
Dirección:_______________________________________________________
C.P.__/__/__/__/__/Ciudad:_______________Provincia:________________
TEL. _____________ MOVIL. _____________ FAX. _______________
2 - DATOS DE LA PROPIEDAD
Nombre del Complejo: __________________Ciudad:_____________
Empresa de intercambio: RCI I.I Nº de Apto.
Capacidad 2/4 4/6 Gastos de comunidad:
Nº de la/s Semana/s o Nº de puntos Periodo:
3 - forma de pago
El Precio de venta es de : 1º Precio : Euros: _________________
Autorizo a RMC S.L, CIF :B - 92949791 a publicar mi/s semana/s durante 12 meses a
partir de la formalización de este contrato. Soy responsable de abonar esta tarifa en
relación de mi acceso al portal http://www.rmcgestion.com y por la gestión de Reventa.
.
1. Le informamos que la cuota correspondiente para que RMC realice la publicación o . Gestión de su producto vacacional será:¿? 485,00. 16% IVA Incluido.
Le Remito la cantidad de : ?_____________ en fecha_______________
Por medio: Giro postal a nuestra dirección abajo indicada.
RMC S.L. C/ San Salvador nº 4 - Local Bajo, 29640, Fuengirola,(Málaga)
Por medio: Transferencia bancaria a favor de RMC S.L.
Banco : UNICAJA
Nº de Cta. Corriente : 2103.0117.11.0030001266
IBAN: ES58 2103.0117.11.0030001266
B.I.C.o SWIFT:
RMC PUBLICIDAD & MARKETING MÁLAGA S.L. CIF :B - 92949791
c/ san salvador n º4, local bajo, 29640 fuengirola, málaga.
TEL. 951.261.849 FAX. 952.588.610 PÁGINA WEB : WWW. Rmcgestion.COM
(xxxxxx)
RMC
Publicidad & Marketing
Ley de protección de datos personales
1- RMC S.L., en cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, procede a informarle de que sus datos serán incorporados a un fichero automatizado de datos personales con fines comerciales y promocionales que puedan ser de su interés, cuyo responsable es RMC S.L., con domicilio en C / SAN Salvador Nº 4 Local Bajo, Fuengirola, Málaga CP-29640 y el anunciante tiene derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de los datos que se incluyen en el mismo, pudiendo dirigirse para ello a la dirección arriba indicada. Igualmente autoriza o no a RMC S.L. A ceder o no dichos datos personales a otras empresas del grupo, cuya intervención sea necesaria para satisfacer las finalidades comerciales indicadas así como para el envío de comunicaciones con fines comerciales y de publicidad.
2- La duración de este contrato de publicación es de 12 meses naturales y se renovara automáticamente sin coste alguno, en todo caso por otro año más.
Condiciones generales de contratación
Del cliente
3- RMC S.L. Se compromete a Publicar la/las semanas y/o puntos del anunciante en su portal WWW. RMC.COM para que esta realice las gestiones oportunas para una posible venta de su propiedad.
4- RMC S.L. Se compromete en casos de duda o imposibilidad de acceder a nuestro portal WWW. Rmcgestion.COM, ofrecerle una atención personalizada por teléfono, fax o email.
5- Cualquier comisión o suplido devengado por la posible venta será siempre de exclusiva cuenta de la parte compradora. Excluyendo los gastos de publicación.
______________________
FIRMA
Director RMC S.L. CIF :B - 92949791 ________________________
Firma
Cliente
Hemos leído y aceptamos los términos y condiciones de este contrato
Este contrato es válido solo con el respectivo justificante de pago.
RMC PUBLICIDAD & MARKETING MÁLAGA S.L. CIF :B - 92949791
c/ san salvador n º4, local bajo, 29640 fuengirola, málaga.
TEL. 951.261.849 FAX. 952.588.610 PÁGINA WEB : WWW. Rmcgestion.COM
(xxxxxx)

1 Respuesta

Respuesta
Lo tienes complicado. En principiop una emp`resa que te pide dinero para revender tu propiedad vive del dinero que le pagfas y no de la venta de la multipropiedad. En rpimcipio el valor a la reventa de una multipropiedad es bajo, con la crisis más.
En principio no se puede acusar la empresa de estafa, ya que han puesto tu multipropiedad en su lista de ventas. Si no les manda el certificado firmado para reventa no puedes acusarlos de no venderlo, pero si se plas manda, no podrás venderlas tu mismo.
Unas preguntas, ¿especificaste el precio de venta mínimo?
El contrato noi especifica que se compromenten a vender tu propiedad, solo a publicarla, esto signiofica que no la van a vender.
Tienes que intentar recuperar tu dinero hablando con tu banco primero ya que esta en tiempo de anularlo (- 15 días), si no acceptan contacta con el omic (oficina municipal de info al considor) y luego vía email quejate a la OTE, www.ote-info.com. Mándale también un buroi fax a la empresa RMC para pedir la anulación del contrato no firmado y la devolución del dinero. Tiene que hacerlo todo para tener una opción de recuoperar tu dinero.
Para la reventa, lo mejor es hablar con le complejo, o dejar un anuncio allí.
Suerte
hla! A tu pregunta, si especificamos el importe, eran 18000e, lo que ellos me dijeron que la familia interesada estaba dispuesta a pagar, también me dijeron que eran ingleses... ¿por qué me lo preguntas? Entiendo lo que quieres decir pero porque se toman tantas molestias en mandarme todo como si siguiéramos adek¡¿lante con la venta si es todo falso? ¿Por qué no se quedan el dinero y ya esta? No se que quieren.. me dicen que les vuelva a enviar el contrato firmado que por fax no es legal para el notario, ¿sabes lo que quiero decir? ¿Pueden venderla sin nuestro consentimiento y quedarse con el dinero y nosotros sin semana y sin dinero? gracias otra vez..
Pase lo que pase tienes un contrato con ellos, tienen drireccion comercial y numero de cif.
El contrato no especifica comisión para la venta, es un poco raro.
Lo que quieren es cobrtar tu chgeque y no lo pueden hacer legalmenbte si no tiene algo firmado. Y un fax vale para un contrato privado, y para este tipo de empresas.
Si firmas el certificado ya no tiene vuelta atrás, estarás manos atadas con ellos. Yo que buscaría en internet las opiniones de usuarios. Si hay malas, dejalo, bloquea el dinero con ayuda de tu banco, y pide la devolución a RMC.
¿A veces estas empresas logran vender...?
Suerte
Ok, vamos hacerte caso porque vesto huele muy mal, ya hable con el banco y no me devuelven el dinero pero lo intentare con los de consumo y con el burofax, de lo malo, malo solo perderemos 500e, que le vamos hacer! Muchas gracias!