Como logro llegar al orgasmo siendo mujer

No soy de masturbarme pero cuando tengo relaciones sexuales llega un momento en el que "no aguanto" y me salgo. No lo puedo controlar, es automático el salir del acto, pero yo quiero llegar al orgasmo. ¿Es posible acabar sin eyacular y nunca haberme enterado?

Respuesta

¿A qué te refieres con que no aguantas?

Buenos ustedes las mujeres también terminan y es diferente cada mujer otras botan mucho liquido y otras menos, tu solamente sabes si te has venido sentir como un estremecimiento de placer además el orgasmo es como llegar al clímax es diferente a solo venirte y para llegar a un orgasmo depende mucho de tu pareja y de tu ya que tu sabes lo que te gusta y lo que te prende más y tu novio pues debe saber también calentarte, mojarte para que el final sea satisfactorio para los dos y no sólo uno de ustedes venirse y que quede ahy, además debe haber mucha comunicación