Voy a ser calvo? Hace unos meses empecé a notar que tengo unos pequeños huecos en la parte frontal de la cabeza

Ni mi abuelo ni mi papá son calvos, a mi mamá se le cae el cabello, pero a mi aún no, sin embargo si noto unos pequeños huecos en la parte frontal, ¿esto significa que seré calvo? ¿Y más o menos a qué edad?

1 Respuesta

Respuesta

Si tu abuelo y tu padre son calvos, tienes muchas posibilidades de serlo también, sobretodo te parecerás más cuando tengas 50 - 60 años a tus familiares. Pero hoy día hay trasplante de pelo. Da mejores resultados cuando empiezas a ser calvo, si te operas cuando eres casi como una bombilla, es peor el resultado.