Mantenimiento en artefactos de calefacción

Cual es lo mejor para realizar mantenimiento, reparación y todo lo relacionado al servise de calders peisa, la verdad estoy un poco preocupado ya que estoy buscando a la meor persona o mejor asiciacion para que se encargue de este trabajo en mi casa, que ya hace falta hacerle mantenimiento a este aparato, son mis primeros momentos en los que vivo solo y a veces a uno se le dificulta un poco las cosas más que a las demás, de verdad que estaría bastante agradecido por la ayuda brindada, estaría bastante coplacido con la información requerida.

1 respuesta

Respuesta

Mantenimiento de caldera.
https://www.minisplitunit.org/

Para garantizar un correcto funcionamiento de la caldera Diva Unica Mini, es recomendable que luego de cada periodo invernal se realice una revisión exhaustiva a la caldera con el personal de servicio técnico autorizado en el que se realizarán las siguientes acciones:

Verificación de la limpieza del quemador.
Control del intercambiador gas – agua y limpieza de los electrodos de encendido y de ionización. • Control de las funciones de encendido, apagado, y funcionamiento de la caldera.
Verificación del funcionamiento del sistema de seguridad.
Control de la estanqueidad de las conexiones de gas y agua.
Verificar el correcto funcionamiento de los dispositivos de regulación y comando.
Verificar la estanqueidad y funcionamiento del conducto de salida de gases y de su sistema de seguridad.
Verificación de la presión de agua del circuito de calefacción.
Verificación de la carga del tanque de expansión cerrado.
Control de la presión de gas en la entrada y salida de la válvula de gas.
Control del caudal de agua sanitaria.
Control del funcionamiento de la bomba circuladora.
En las calderas F verificar y limpiar ventilador y presostato de humos.