Sellar perdidas en calefacción

Desde que tenemos calefacción por radiadores hace 3 años siempre hubo que recargar la caldera por lo menos cada 2 días porque la presión bajaba a 0.
Revisamos todos los radiadores y solucionamos perdidas pero la caldera sigue bajando la presión.
Decidimos empezar a romper paredes y piso dónde podía haber perdidas en las cañerías y no encontramos nada.
Quería saber si se podía utilizar en el circuito el sellador de radiadores para autos porque ya no quiero romper más paredes.
Lo peor de todo es que la instalación fue hecha por nosotros cuando hicimos la casa.

1 respuesta

Respuesta
Nunca he probado esa solución, me temo que no funcionará porque los poros de un circuito de calefacción son más grandes que los que se producen en un radiador de automóvil.
¿Has probado a cerrar el circuito de calefacción y así verificar que no se te está yendo agua por la propia caldera? Algunas veces, muy pocas, hay una rotura en el vaso de expansión y por ahí se produce la pérdida de agua en el circuito.
Mi caldera es una DIVA ÚNICA de PEISA y la verdad que no se nada sobre el vaso de expansión pero mañana voy a llamar a Peisa para que envíen otra vez al técnico.
Muchísimas gracias por la respuesta, fue muy aclaratoria.
Germanem, me alegro de haberte sido útil, creo que has olvidado cerrar la pregunta, calificándola en la parte inferior.