Caldera Fagor CE20 no ACS

Tengo una caldera Fagor Contract CE20. El caso es que la calefaccion funciona, pero al abrir el ACS, se apaga. Sigue haciendo ruido, pero menos, como si fuese a media carga y la luz de encendido se apaga. Es una caldera todo-nada... La abrí, y aparte de quitar porquería a cascoporro (es lo que tiene el alquiler) se ha cambiado la bujia de ionización, purgador de aire (oxidadisimo) y termostato de seguridad. Parecía que funcionaba, pero ahora lo hace también con la calefacción. Y sí, ajusté presiones. ¿Qué puede ser? ¿Fluxostato? ¿El circuito electrónico de control? .

4 Respuestas

Respuesta

Válvula 3 vías

Respuesta

Me ayudó a guiar mis pasos.

Al final ha sido la placa del circuito. A punto estuvimos de cambiar al válvula de tres vías... Pero tras limpiar la caldera otra vez y forzarla a que "fallase", vimos que no mandaba la orden al extractor de aire cuando se saturaba de temperatura, provocando que entrase en modo seguro y no dejase calentar el ACS hasta que alcanzase la temperatura de funcionamiento normal. Revisamos conectores, placa nueva y fin.

Eso sí, si nuestra casera le hubiese hecho un mantenimiento básico alguna vez nos habríamos ahorrado parte de la avería.

Respuesta

Todo apunta a circuito

Respuesta

Podría ser placa o V3V.