Tengo 15 años apunto de cumplir los 16, mido 1.62 y peso 40, ¿Puedo crecer más? ¿Cómo puedo aumentar mi peso?

Bueno soy hombre yo tengo 15 años apunto de los 16, mido 1.62 y peso 40. Necesito saber si yo podré crecer más porque igual me complica el tema de mi estatura ya que personas con menos edad miden más que yo algunos se burlan y cosas así. También peso super poco, me alimento bien pero necesito subir de peso, crecer y que ejercicios me pueden servir para eso o alguna actividad.

1 Respuesta

Respuesta

No te compares con nadie, que la opinión de los otros no haga mella en vos, y se el primero en ver tus defectos y corregirlos, la gente habla, chismorrea, siempre los habrá, no importa si eres alto bajo, mundano o santulon, critica, no tienen otra cosa que hacer, no pueden hacer otra cosa, vos trata de Crear, y seguí adelante. Los chicos crecen más o menos hasta los 18 a diferencia de las chicas, aunque el proceso dicen los especialistas, puede durar un poco más, no seria mucho lo que se aumente, hay prueba para comprobar cuando el crecimiento esta ya, completo. Podes buscarlo, es fácil. También te sugiero buscas dos cosas más, una, si eres de tipo metabol. Ectomorfo, son los que les cuesta subir de peso, son generalmente flacos, a veces altos, pero no siempre, segundo, ver tu estructura osea, si es chica media o grande, para estos dos, hay sitios, solo pone ver mi contex osea, y ver que tipo de metab. Es el mio, si ecto, endo o mesomorfo, lo importante es que te alimentes bien, en forma equilibrada, saludable, si podes, hace una rutina de ejercicios, aunque vas a subir algo de estatura y seguramente de peso, no importa la estatura, hay hasta actores famosos que no son altos, y la gente que no es alta, tiene beneficios que no tienen los otros, sds.