Porque los fondos buitres tienen ahora tanta prisa por negociar una deuda?

Tengo una deuda de 11780 euros con un fondo buitre la cual está archivada desde hace 5 meses y a la espera de ejecución. Llevo 1 año negociando con ellos esa deuda con una propuesta de 5000 y siempre dijeron que no. Por que ahora llaman tan amablemente para decirme que su intención siempre es llegar a un acuerdo por la cantidad que yo quiero pagar cuando antes su negatividad era absoluta? ¿A qué se debe si ellos siempre afirmaban que no tenían ninguna prisa y que embargarian?

Respuesta

A que ahora va a ser imposible vender un piso en los próximos años, y con el Gobierno actual necesitan desinvertir y salir de España.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Las razones reales solo las saben ellos pero una cosa esta clara en este tiempo de crisis. Los fondos necesitan aligerar activos y tener dinero por las previsiones y datos economicos tan malos como se esperan en el mundo y mas en España. Aligeran ahora con el rebote mundial en bolsas y ya compraran gangas a precio de derribo como buen fondo buitre que se precie.

Asi creo yo.