Tengo una deuda de unos 2000 de una beca escolar en España y ahora tengo una cuenta en Francia, ¿Me la embargarían?

Me habían concedido una beca escolar hace poco tiempo en este momento no tengo suficiente dinero para afrontarla, estoy en Francia trabajando para pagarla y me he creado una cuenta bancaria y la pregunta es: si llega a hacienda mi deuda me llegarían a quitar dinero de la cuenta de Francia

2 respuestas

Respuesta

Actualmente hay procedimientos de colaboración entre los países de la Unión Europea, que permiten realizar estos embargos, aunque no suelen ser muy habituales, si puede llegar a pasar.

Es posible que la solución pase por solicitar un fraccionamiento del pago.

Respuesta

Si podrían llegar a embargar, aunque -tal y como antes te indicó otro participante- no suele ser lo habitual.