Demanda ejecución titulo no judicial (CESIÓN CRÉDITO)

Firmé un préstamo personal solidario junto con otros tres titulares con Banco Sabadell, no pudimos pagarlo y fue llevado al juzgado por parte del Banco Sabadell. No es un préstamo hipotecario

Banco Sabadell lo vendió en el año 2014 a un fondo buitre llamado AIQON CAPITAL, ¿puede ceder dicho crédito el Banc Sabadell a esta empresa sin informarnos a los 4 deudores y sin que podamos comprarlo por el precio que se lo vendió Banc SAbadell a Aiqon capital?

1 respuesta

Respuesta

Esta es una practica habitual de las entidades financieras... y es completamente legal.

Normalmente, como han comprado por un importe muy bajo las deudas, ahora les ofrecerán pagar menor importe... sino serán ellos los encargados de seguir con el procedimiento judicial y los posibles embargos.

El banco no tienen ninguna obligación de venderle la deuda a usted, que por otro lado es el deudor...