Retardo de imágenes respecto al sonido

Hace poco que tengo una TV LG C9 de 55 pulgadas y tengo los siguientes equipos conectados:
Decodificador Tibo de Vodafone, por este veo la TDT y tengo conectado tres cables (alimentación, internet y hdmi)
Una barra de sonido y solo tengo dos coables conectados hdmi y alimentación.
¿Por qué veo la imagen con retardo? Es decir... Escucho el sonido antes que la imagen sobre todo en TDT y diálogos.
¿Alguien sabría decirme porque me pasa?

1 Respuesta

Respuesta

Como estas, descuida que es algo de configuracion.

En algunos ocasiones el audio emitido no concuerda con la imagen que estamos visualizando debido a retardos entre uno y otro aspecto, para mejorar esto, tu televisor LG cuenta con la opción Retardo de Audio que te permitirá coordinar el sonido con mayor exactitud.

Prueba con esto: https://www.samsung.com/co/support/tv-audio-video/smart-tv-mu7500-how-to-adjust-audio-delay-of-my-samsung-tv/