Sonido Smart TV a través de amplificador.

Me he complrado un Smart TV Samsung y lo tengo pasado por el amplificador con euroconector en la tv y las tomas de audio en el amplificador, pero solo me reproduce el sonido de la tdt, cuando pongo una película o música por el usb o lo pongo en smart solo reproduce por los altavoces de la tv. ¿Cómo lo puedo conectar para que salga el sonido a través del amplificador siempre? El amplificador es un Kenwood de bastantes años por lo que no tiene ni HDMI ni óptico.

1 Respuesta

Respuesta

Samsung tiene a tu disposición un teléfono para hacerle todo tipo de preguntasd. Yo ya lo he utilizado y te dan respuestas convincentes a todo tipo de preguntas.

Tf.: 902172678-911165300