¿Qué bonos hay que comprar durante el 2017?|

Pregunta de títulos públicos, bonos y acciones de la bolsa. Nacionales o provinciales

3 respuestas

Respuesta

Gonzalo: Me parece que deberías comprar los títulos discount o par en dolares. Son los que más tienen posibilidad de suba si pensás que el país va a ir bien. Por el contrario, se pensás que no va a ir tan bien, comprar bonos cortos para tener menos volatilidad. AA17 o el 2020.

Respuesta

¿Y lebacs o bonos con cer o badlar? No se a donde invertir

Respuesta

Si no está seguro de en qué va a invertir y no lo tiene claro, guarde sus ahorros para cuando lo tenga claro. No hay prisa para perder dinero.