¿Como puedo dejar de masturbarme?

Asé 2 años aprendí a como masturbarme actualmente tengo 15 y pues tengo ahora problemas que son

Ya no se me para tanto, eyaculación precoz, pensamientos eróticos, etc y pues quiero ya no seguir con esto quisiera que me ayudarán a como dejar de masturbarme ... Please❤️

1 Respuesta

Respuesta

Todo en exceso es malo y más la masturbación pues en diferentes personas es cada ocasión, solo pues que no tienes ahora apetito sexual, para la eyaculación precoz pues no se que decirte que cuando estés en pleno acto del sexo no lo hagas pues rápido y que te imagines cosas pues que no hagan que tengas el deseo de venirte, cabe la posibilidad que tengas baja tu nivel de testosterona, haber pensamientos erótico ya esta casi en nuestro ser osea ya es natural tener esos pensamientos, solo te aconsejaría pues que cuando te vayas a masturbar acuérdate que tienes eyaculación precoz y no quieres pasar vergüenza con la chica y pues tal vez así ya dejes en paz al pobre