Qué tal es la marca SEISA en webcams

Deseo comprar una cámara web con micrófono, y la marca es SEISA DN-X934, con las sgtes características

Resolución de video VGA 480p

Resolución de imagen 350 MPx

Interfaces plug and play

(Sera cierto que se instala sola, ¿sin necesidad de drivers?)

La quiero usar para clases virtuales de la plataforma zoom

Acá unas fotos

1 respuesta

Respuesta

Esa cámara ya tiene poca calidad, aunque para verse sirve.

Hola, gracias por responder, necesito comprar una cámara y es la que hay por el momento, (pero se vera y se oirá al menos bien, de 1 a 10 cuanto le pones) la necesito para una entrevista virtual que la harán por la plataforma zoom, ¿pero me dijeron que si mi Pc es core i2 no va funcionar?

y no se si mi Pc es core i2

Gracias

Acá esta la imagen de los datos de la pc, me dirías si cumple para usar zoom

Si solo la quieres para una ocasión, puedes usar tu teléfono como webcam sin gastar nada.

Pruébalo a ver si te funciona:

https://www.youtube.com/watch?v=zrTpX5NOkCQ

Hola, es que mi celular es antiguo es Lg L1, y cuando entro a playstore no figura droidcam (ese icono android verde)

La versión de android que tendrás es 4.1.2

Te la puedes bajar de aquí:

https://downloadapk.net/down_DroidCam-Wireless-Webcam.16755.html

hola, segui asi

-Descargue del link la apk en la pc y de ahí la pase a mi celular, y la instale

-En mi pc, entre a Dev47Apps y descargue el droidcam

-Pero no funciona (¿tengo qué instalar android a la pc?, ¿O sera porque mi celular es android 4.1.2 y de Dev47apps dice DroidCam Client 6.2? ... ¿Esos # son las versiones de android que no son compatibles? )

-Lo que me resulta cuando doy START en la pc

Y otro cuadro con el siguiente mje: invalid audio data stream!

-Y lo que sale en el celular

Que se puede hacer, no tengo dinero para comprar webcam

Gracias por responder,

Lo hice por wifi, y no por cable, ¿sera por eso? Como dicen que solo es para que no se congele

Da la sensación que si funciona.

Prueba con el cable usb.

Hola, no funciona pese a todo, parecía, ¿sera por qué no es compatible el celular?

Puede ser. Yo uso esa aplicación, pero hay más investiga alguna otra app para hacer lo mismo.

https://www.youtube.com/watch?v=Mxesno6izrw

https://www.youtube.com/watch?v=F5xhP50g17o