Se malogra el dispositivo bluetooth

¿Se malogra el dispositivo bluetooth si lo dejo conectado siempre en el puerto usb del cpu? O se debe retirar cada vez que se apaga la pc

¿O se deja conectado al igual que la webcam?

3 Respuestas

Respuesta

Lo recomendable es que lo quites del pc

Hola, entonces el cable usb de la webcam también se desconecta así se use o no, ¿o es muy diferente? Gracias

Mejor lo quieres o ta pues el visore de la cámara para que n

Respuesta

Si lo mejor es que lo quites no es conveniente que este siempre conectado

Respuesta

En principio no tiene que pasarle nada, por estar siempre trabajando, pero es cierto que cuanto menos trabaje puede ser que más dure.

Hola, entonces el cable usb de la webcam también se desconecta así se use o no, ¿o es muy diferente? Gracias

Cuando enciendes el ordenador, enciendes la webcam y esta funcionando todo el tiempo, están diseñadas para ello, aunque es lógico pensar que con menor uso más tiempo de vida.

Aunque ya te digo que no tiene porque romperse por estar encendida el mismo tiempo que el ordenador. Hay muchos ordenadores que no se apagan nunca.