Me cambian de centro de trabajo dentro de mi empresa, sindicato

Mi empresa tiene varios centros de trabajo en la provincia, me tuve que dar de baja por un enfermedad comun, metieron a una persona en mi puesto. Resulta que ahora voy a darme de alta y me dicen que no me has leído al centro de trabajo donde yo resido me tengo que incorporar al centro de trabajo que está a tres cuartos de hora de mi ciudad. La forma de desplazarme los gastos de comida y demás dicen que corren por mi cuenta.

Lo primero me pueden cambiar de centro de trabajo

El horario del desplazamiento está incluido en mi jornada laboral

Deben de abonarme los gastos por el desplazamiento

De verdad necesito de su ayuda porque no sé que hacer

1 respuesta

Respuesta

Habría que ver el convenio colectivo, donde seguramente se estipulara algo sobre el desplazamiento y las condiciones.