Haz Silencio porque soy tu padre y me debes respeto con tu silencio aunque tengas o no razón!

Toda mi vida escuche esta frase que el respeto simbolizaba silencio pero muchas veces ese silencio reprime mis emociones a tal punto de querer explotar con mis padres, en estos días mi madre me agredió con sus palabras y le dije que así como yo le tenia respeto, yo merecía Respeto, me agredió! En estos días estuve hablando con unos de mis tíos que hablara mi abuelo otro problema, mi abuela le es infiel viviendo en otra casa, que le dijera que le diera oportunidad a otros de ver la TV, eso fue para recibir insultos y mi Menosprecio hacia mi persona Generalmente cuando digo algo que ellos les molestan me descalifican para hacerme sentir mal conmigo misma me dicen que no escucho y no me dejan hablar en una conversación donde yo estoy y 1 habla dos horas mientras el otro no pudo expresarse, osea yo, mi hermano es una copia de Ellos ayer quiso que me agredieran acusándome que yo le decía a mi abuela que mi abuelo usaba mucho la Televisión, no me agredió pero esa era su intención, así como mi padre, si no hago lo que el quiere soy blanco de sus criticas y ofensas, me dice palabras a tal punto que me sienta mal conmigo misma, mi madre esta con ellos mi hermano es una copia de ellos . Y por ser distintas a ellos soy la mala en toda mi familia, la que esta mal la que esta loca, pero mi abuelo no esta con ninguna de sus hijas de sangre clase media, ni su esposa que recibe parte de su dinero porque ella vive en la casa con otro hombre y soy mala porque digo que debería quedarse con ellos ya que en donde vivo no hay espacio de echo es un lugar nuevo que no hay comodidad y mi padre no tiene mucho dinero

Si intente independcarme pero 3 millones de las personas que hay en mi país no tienen empleo por el Covid

2 respuestas

Respuesta

La realidad es que tres millones de personas sin empleo no dice nada, existen catorce millones que si tienen trabajo, de los cuales casi el 40% trabajan por cuenta propia, es decir, no dependen de empresas y por lo tanto el Covid no les afectó de manera significativa.

Mi consejo es que te mudes de esa casa ya que al parecer eres la única que sufre en ella, por lo tanto, quien debe de cambiar, ya sea de actitud o de vivienda eres tu.

ok me estas diciendo que esta bien que me ofendan y tengo que permitirlo

No, está bien que te ofendan y no tienes porque permitirlo, por eso mi recomendación de que te mudes, de esa manera evitas que te ofendan y menosprecien.

Y también sería una forma de que los celulares de tus primos, los carros de tu tías y todo lo demás deje de ser importante para ti.

Respuesta

Esta claro joven, que usted tiene un problema, del cual no es consciente, ¿sera acaso que usted se toma todo de manera muy personal?

Según parece no es capaz de interactuar ante este tipo de situaciones correctamente.

Decir que toda la familia la agrede, padres, abuelos, hermanos, primos, tíos, demuestra que usted es quien tiene el problema.

Existen solo Dos posibles soluciones.

La primera es la de el conocido experto chaparrito.

La segunda, es dialogar con sus padres, y decirles cuantos los ama, y preguntarles si ellos la aman.

Luego de sus respuestas, decirles, que desea ser una mejor hija para ellos, y por el amor que siente, desea pero no comprende las situaciones, que antes menciono, estoy seguro, que si ellos en verdad le aman, le ayudaran.

Espero ser de ayuda. Bendiciones. .l .l

Si tu amaras a tu hijo le dijeras toda su vida que no vales nada

Y cuando enferme raramente le diga Sidoso aun si los exámenes salieron negativos

Esta bien!

Mi padre pone encima de mi a todo el mundo nunca le importo mi opinión y nunca le importare creo que lo mejor sera como irme de ahí

Su historia es similar a la mía, mis padres me regañabam, no agrediam, pues aunque sus palabras fueran dolosas, cada vez que yo me. Superaba, solo ellos, mis padres me apoyaron, aun cuando todos en la familia me odiaron, por avanzar.

Lamento. Escuchar, que toda su familia, aun así no desee creer en usted.