Acer aspire 5 no enciende desconecte la batería y la volví a conectar y sigue igual, tendrán algún diagrama

Algún diagrama o alguien que haya pasado lo mismo y como lo soluciono

2 respuestas

Respuesta

I. Hola Luis, perdone, en mi caso no conozco la solución concreta pero creo que puede intentar las soluciones aportadas por un experto desde esta otra consulta, se encuentra abajo de mi respuesta inicial, que fué un poco genérica..

Pantalla negra portátil

En mi ignorancia, creo que las primeras pruebas que podría realizar son intentar un reset global,

http://acer-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/26697/~/utilizando-acer-recovery-management-para-restaurar-windows-8

En caso de que no dé resultado, esta incidencia es muy habitual en distintos equipos Acer portátiles, de manera mayoritaria se sugiere actualizar la Bios del portátil, esta operación es más compleja y se debe realizar con cuidado, nunca lo he hecho pero puede ver diferentes guías. En caso de no llegar respuestas, estaré encantado de intentar buscar más información. Mucha suerte.

http://acer-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/18436/~/actualización-de-la-bios

http://community.acer.com/t5/Notebooks-y-Netbooks/Pantalla-negra-Aspire-E1-431-2813-ejecutar-InsydeFlash-en-MSDos/td-p/317764

http://bitacora.asesorensistemas.com/2008/12/acer-one-no-enciende/

Respuesta

¿Te presenta algún mensaje por pantalla? ¿O incluso enciende la pantalla?

¿Enciende alguna luz en el teclado? Alguna luz titila/parpadea?

¿Qué fue lo ultimo que estaba haciendo en el computador antes de la falla?

¿Intento encender el equipo conectado a la pared sin batería?

Me cuenta a ver si desciframos la causa del error...

No enciende nada, y lo último se quedó cargando toda la noche,  no hay luz en teclado no enciende la pantalla nada

Probaste el cargador, ¿qué este mandando el voltaje correcto? y el Amperaje...

Debería encender aunque sea, alguna luz con el cargador conectado, pero si el mismo esta dañado y casualmente la batería este completamente agotada no enciende nada

Es lo que puedo aportarte. Si el cargador resultara estar bueno. Definitivamente tienes problema de hardware pero no tengo un diagrama para aportarte

Te recomendaría buscar algún vídeo de reparación en Youtube. Alguno que explique como resolver problemas eléctricos de carga y encendido en portátiles Acer, los cuales pueden servir de guía para la revisión