Teclado inalámbrico sin respuesta

Paso a comentar, tengo un kit mouse + teclado inalámbricos. Marca Logitech, modeloEx110.
Sucedió ayer mismo que llevé el mouse a pocos centímetros del monitor, y ahí mismo dejó de funcionar. Revisé las pilas, todo andaba bien. Por reflejo le di al teclado a ver si corría la misma suerte. Anduvo.
Le quité las pilas al mouse, las puse a cargar para probar otra suerte (yo pensando que sería algo físico) y en eso es el teclado el que deja de responder.
Al volver a colocar las pilas al mouse, éste parecía no responder los primeros segundos y luego volvió a la normalidad. Al momento sigue andando, pero es el teclado el que está tarado.

Los únicos botones del teclado que emiten respuesta son el de búsqueda de señal (el rojo de abajo), y un tal "F Mode" que hace que encienda y apague la lucecilla del medio del receptor.
Puse también otro juego de pilas y nada. Incluso llegué a mirar la BIOS por unas cosas que vi en internet, pero tampoco figura nada. Solo un tal "Legacy keyboard USB" (o algo así) que siempre estuvo y está en "Enabled"
Acerqué, alejé... En fin, no sé qué más hacer, ni cómo ni dónde buscar...!

1 respuesta

Respuesta

Yo he encontrado esto en la pagina de Logitech

<a>http://logitech-es-amr.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/28807/section/troubleshoot/crid/403/lt_product_id/154/tabs/1,3,2,5/cl/mx,es</a>

Lo mejor es que pruebes a sincronizar de nuevo, no sea que ese sea el problema.

¿Desde cuándo te ocurre esto? ¿Has conectado algo mas al ordenador? ¿Nuevo router? ¿Nueva wifi?

Hola! sí, había estado en esa página antes de preguntar... no me aclaró nada. Imaginarás que a esta altura lo que más intenté fue sincronizar una y otra vez. Aparte, como dije.. el único registro que tengo de que lo sigue detectando, es que tanto el botón rojo de "detección" como un tal "F- mode" que trae el teclado... dan señal. El primero hace que todas las luces parpadeen, como que el receptor lo detectó como periférico. El otro al apretarlo se prende y se apaga una de las luces del receptor.
En fin, me ocurrió desde el día anterior a enviarte esta pregunta, y venía usándolo por al menos 2 meses sin problemas... No conecté nada nuevo, mucho menos desde el momento en que anduvo y el que dejó de andar (el cual fui testigo, pues se me taró en un momento dado mientras lo usaba y jamás volvió a responder).

Yo te recomendaría dos cosas:

La primera es instalar el SetPoint de Logitech para ver si el lo reconoce.

En caso de que no sea así, lo mejor que podrías hacer seria lo siguiente:

Usa este post de mi blog que te ayudara a eliminar todos los drivers que no usas de tu ordenador, entre ellos elimina el del teclado y ratón, de manera que cuando los vuelvas a usar te los reconozca como "nuevos" de ese modo comprobamos si ha sido algún tipo de error con los drivers

La URL es esta:

http://blog.sakrow.com/2011/07/04/eliminar-drivers-de-dispositivos-desconectados/