El nuevo cargador del portátil me da problemas

Me he comprado un cargador nuevo para el portátil con el mismo voltaje y mismo amperaje que el original. Las clavijas entran estupendamente y el piloto de carga de la batería se enciende. Pero el puntero del ratón se vuelve incontrolable y es desesperante llevarlo al sitio que uno quiere para hacer click. ¿Por qué ocurre esto? El ordenador es un Acer Aspire 5610Z.

1 Respuesta

Respuesta
Si fuera un problema del cargador (cosa poco probable), deberías notar alteraciones en la pantalla, como una especie de balanceo y parpadeo. Si no es así, puede que se hayan desconfigurado los controladores del mouse o que tengas mal el touchpad del portátil o que se haya desconectado.
Si lo que usas es un ratón externo, cámbialo porque puede estar mal.
Si has cambiado el cargador es porque has tenido problemas con el anterior. Indícame los motivos por lo que lo cambiaste (problemas de cortes de corriente, no hacía conexión, cortes de corriente, etc) y te podré dar alguna indicación más.