Botón derecho touchpad no funciona

Tengo un ordenador portátil con problemas, el botón derecho del Touchpad no funciona, cuando hago click en el botón derecho en el escritorio no aparece ningún menú, lo mismo pasa si hago click sobre una carpeta o archivo. Si conecto un ratón al USB si funciona, aunque los primeros segundos al hacer click con el botón izquierdo sale el menú contextual que debería salir al hacer click con el botón derecho, pero lo dicho esto solo pasa los primeros 3 o 4 segundos luego funciona correctamente.

He probado varias cosas y nada, nose que mas hacer. ¿Qué me recomiendan hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Comencemos por lo más difícil... marca y modelo.

Buenas!

Es un Acer Aspire E1-510

¿Supongo qué corriendo en windows 10?

Instalé Windows 10, pero en este portátil no me rendía muy bien y he vuelto a Windows 7. Pero ni volviendo a Windows 7 he conseguido hacer funcionar el botón derecho del Touchpad.

Vuelva a instalar los drivers del Touchpad... en esta lista es el tercero. Si tiene algún problema dígame y la guio. Suerte

http://www.synaptics.com/resources/drivers

Buenas!

Ya he instalado los drivers, pero sigue igual. Desconozco si ahora debo configurar algo, no me pidió reiniciar el PC.

Reinstale el touchpad clicando en Start o Inicio, Todos los Programas, Acer, Acer erecovery management, restore, reinstall drivers y aplicaciones, contents(contenido) y busca por el touchpad driver para instalarlo clicando en la flecha verde arrow en tu lado derecho de la pantalla. En caso de no funcionar avisame y miramos otras opciones. Suerte con ello.

Disculpa....

Al parecer esa carpeta (Acer) la he "perdido" al formatear. Así que me bajé el programa (Acer erecovery management) desde la web de oficial de Acer.

Cuando le doy a "reinstall drivers y aplicaciones" me salta el siguiente mensaje "Faltan los controladores y aplicaciones | creación de disco cancelada" ¿hay alguna forma de recuperar en su totalidad esta carpeta?

a ver si esto te ayuda...

https://es.answers.acer.com/app/answers/detail/a_id/8771

Y en caso que no te sirva...prueba este otro...

http://acer-erecovery-management.en.lo4d.com/

Suerte y animo.