Existe alguna manera de cambiar de Siefore

Alguna vez escuche que podrías cambiar de Siefore tu afore, saben si esto es verdad

2 Respuestas

Respuesta

Puedes transferir el ahorro de tu Afore de una SIEFORE a otra, sin importar el año de nacimiento, o bien, pero debes permanecer un mínimo de un año para volver a cambiarte.

Respuesta

Recuerda que las SIEFORE son los fondos de inversión en los cuales las AFORE invierten los recursos de los trabajadores para generar rendimientos.

La SIEFORE Básica es donde tu AFORE invierte.

Tal vez te refieres a la SIEFORE Adicional, que es donde puedes poner tu ahorro voluntario.

Si quieres más detalles de las AFORE, puedes enviarme un correo y te pongo en contacto con un asesor.

mi correo [email protected]