Tabla dinámica con programación excel

Tengo un problema estoy generando un reporte con programación, tengo un formulario con los meses del año, cuando hago click en un mes, la información en la tabla dinámica se carga automaticamente, sin embargo cuando quiero quitar los campos de la tabla dinámica me sale error, ya que cuando esta cargado un solo campo por eje: enero no puedo aplicar la siguiente instrucción

    ActiveSheet.PivotTables("Tabla dinámica7").DataPivotField.Orientation = _
        XlHidden

Y todos los campos de datos se eliminan de la tabla dinámica, sin embargo tengo problema cuando esta cargado un sólo campo (mes)

1 Respuesta

Respuesta

Puedes enviarme tu archivo con la tabla dinámica, en una hoja me pones la tabla dinámica con un solo campo y en otra hoja me pones la misma tabla dinámica pero con el resultado que esperas después de ejecutar la macro.

Si todo se ejecuta desde el formulario, dime cuál formulario y qué datos debo poner para que funcione.

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “xime5” y el título de esta pregunta.