Insertar registros por VBA, validación

Acudo a ustedes ya que no se como avanzar con un pequeño proyecto que estoy haciendo en excel.

Tengo una pequeña base de registros a la cual deseo insertar datos a un nuevo campo (NroAgencia) por medio de una validación (NroRemito).

Mi idea es que en una hoja nueva yo pueda ingresar manualmente ambos datos y por medio de un botón insertar en mi hoja de registros el NroAgencia correspondiente a ese NroRemito.
¿Alguna Sugerencia?

1 respuesta

Respuesta

Podrías enviarme tu archivo y me explicas con ejemplos, utilizando datos, qué es lo que necesitas.

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “” y el título de esta pregunta.

Prepara tu archivo con unos ejemplos y me lo envías para realizar la macro

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “Juan Miguel” y el título de esta pregunta.