Yucca Elephantipes, tiene hojas enrrolladas.

Yucca con hojas enrrolladas, no se si sera por falta de agua. Tiene sol, la tengo adentro pero siempre le da sol en la mañana y a veces la saco a la terraza. Pensé que tenia mucha agua porque se empezó a poner negras algunas hojas en las puntas y después se secaban amarillas. Ayuda!

1 Respuesta

Respuesta

Igor Guzman, veamos el que se pongan amarillas las hojas puede ser por falta de luz o por insectos en las hojas por la parte de abajo y por eso se ponen las puntas de las hojas negras por lo que tendrías que sulfatar con un insecticida sistémico en cuanto ala luz ya explicas que la cuidas con esmero pero al ponerla al sol fuerte como es detrás de un cristal por lo que también se pueden marchitar las puntas de las hojas, en fin piensa en lo que te e dicho y mira si tienes cochinillas o es por exceso de sol. Beni