El mando del cierre centralizado del xsara

Le puse el Mazo de cable de la puerta del conductor de mi citroen sxara y me dijo el mecánico que lo puso que el mando me dejó de funcionar y que todo los cables esta conectados

Mi pregunta es si esto es debido a que se ha echo bien o es problema del mando y como solucionarlo

1 respuesta

Respuesta

¿Con el mando te abren todas las puertas menos esa o no abre ninguna?

¡Gracias! Con la llave del mando abro todas la puertas es a distancia como no abre nada manual abre todas las puertas y arranca

La pila del mando esta bien la comprobé con un polímero u en los chisp del mando con el polimetro le llega actividad pero luego no funciona como mando a distancia

No entiendo que es lo que pasa, ¿qué no funciona el mando?

¡Gracias! Si, haber tuve que poner el mazo de cables de la puerta por qué tenia roto todos los cables, cuando fui a recogerlo, el mecánico me dijo que ya funcionaba todo el elevalunas y que cerraban todas la puerta, porq antes de arreglarlo solo cerraba mi puerta pero manual porq si le daba con el mando cerraban y abrían al mismo tiempo todas las puertas entonces me dijo eso el mecánico que todo estaba bien eseptuando el mando a distancia que no va y un mecánico conocido me dijo que si con la llave manual me abren todas las puertas no es problema del mazo de cables que le he puesto entonces mi pregunta es cómo podía arreglar el mando o si es del mazo de cables gracias

O sea, que cuando llevaste el coche al garaje, el mando a distancia abria y cerraba todas las puertas y cuando lo sacaste, no.

Entonces vuelve al garaje y dile que repare lo que ha estropeado. Si te arregla una cosa no puedes dar por bueno que te estropee otra.

¡Gracias!  Si se lo dije y me dijo que había estado mirando y que no sabía de qué podía ser y le echo la culpa que posiblemente sea del mando