Negativa de scceso a llaves digitales

¿Puede la intercomunidad negarle la posesión de la llave digital del portón de salida a un propietario de una plaza de garaje alegando que no es propietario de una vivienda (si de una plaza) y solo permitirle el mando a distancia?

2 Respuestas

Respuesta

¿Cuándo el propietario sale o entra al garaje andando por donde lo hace?

¿Pasa por ese portón?

Veras. El garaje tiene una puerta propia, sales a una calle privada con otra puerta basculante. Existe mando a distancia para las dos puertas y también llave codificada independiente para cada puerta. A la vez existe una comunidad de propietario del garaje y una intercomunidad de garaje, pisos y locales. El problema es que los propietarios de los pisos le niegan la llave del portón exterior a los propietarios de los locales y plaza de garaje. Entonces si se te extropea el mando no puedes atravesar la ultima puerta.

La verdad, me lio con tanta puerta.

Usted sale del garaje a una calle, después hay otra puerta que usted denomina portón exterior. Estas dos puertas se abren con mando a distancia que usted si tiene, o por llave codificada que usted no tiene.

¿Es así?

Las dos puertas se pueden abrir con el mando o con las llaves. Yo tengo el mando y querría también la llave por si falla el mando. La llave es la que me niegan por no ser propietario de ningún piso aunque si de la plaza de garaje. La verdad que si que es un lio.

Pues poca reclamacion puede realizar

¿Tambien se la niegan si usted la abona?

Si, aunque la abone. La única característica para tenerla es ser propietario de un piso, si eres propietario de plaza de garaje o local comercial denegada.

Y dígale que hace después con el escrito

Respuesta

Solicita que por escrito te den las razones para negarte ese derecho.