Motor techo baja pero solo sube un poco

Tengo un techo corredero con tres hojas motorizado en una terraza y estando cerrado le das a subir y solo se abre como 5 cm, lo abro manualmente con la manivela y se abre bien, cerrar cierra con el motor bien, el motor se solto del eje hace un tiempo al ir a subirlo y estuvo girando, ¿puede ser de los finales de carrera?

Respuesta

No se que sistema tienes pero he visto este video por si pudiera ser de interés y aclararte algún concepto para el ajuste. Es sobre una persiana pero para tu caso seria la misma finalidad en un techo corredero...

https://www.youtube.com/watch?v=WlHRemgoP2U

¡Gracias!

supongo que sera eso puesto que al soltarse el motor del eje que tira de las ventanas estuvo girando y los finales de carrera ya no coinciden