Reparación persiana motorizada

Ayer se descuadro la persiana de un lado por haber bloqueado el carril con un obstáculo. Después dejo de funcionar. La desmonte y tuve que quitar la lama que engancha al eje. Después de eso, enganchándola en la siguiente lama, funciono, pero solo sube a la mitad. No parece subir forzada, por lo que no se porque no termina de subir. Aparentemente el motor se corta cuando llega a media altura sin motivo. Y al bajar no se para el motor cuando ha terminado, tengo que cortar el interruptor.
¿Qué debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Regular los finales de carrera.
Gracias por tu rápida respuesta.
¿Para regularlos necesito volver a desenganchar del eje o se puede hacer de otra forma?
Había pensado desenganchar, accionar el motor para que llegara a la posición de bajada y volver a enganchar al eje, pero no sé si es así como se hace.
Me podrías aclarar un poco. Gracias.
Tienes un final de carrera superior y otro inferior. Los regulas para que corten el motor al llegar a su posición