Persiana motorizada no sube bien

Tengo una persiana motorizada que no me sube bien, para bajar no hay problema doy al botón y baja, pero al subir doy al botón y no sube al instante pero te vas y a lo mejor a los dos minutos sube un poco y al rato otro poco. No se si podrá ser por el programador (marca simón) o algún problema de motor.

A ver si alguno me podéis echar una mano

1 Respuesta

Respuesta

Empieza por descartar el interruptor. Puentea el cable y comprueba a ver si también lo hace.

Me sa la sensación que más es un problema de final de carrera.