La Trobamicina y La Gentamicina estas Sirven Eficazmente para Curar Las Lagañas en los Ojos Causadas por Dermatitis Seborreica

Quisiera saber si estos Compuestos Principales, La Trobamicina y La Gentamicina tanto en Ungüento Oftalmico, como en Solución Oftalmica ( Gotas ) . Sirven Eficazmente para Eliminar ósea Curarme de las Lagañas en los Ojos causadas por la Seborrea ( Dermatitis Seborreica ). Las Lagañas es una especie de Masa tipo Pegostoza formada de una especie de superficie blanca que flota en un liquido transparente que a su vez lo conforman otros compuestos que junto a esta blanca superficie se acumula en el saco del ojo osea justo por la parte inferior del ojo y por debajo del parpado inferior justo por debajo de la piel y zona comúnmente llamada " Ojeras ". Dicha Lagañas se quedan siempre acumulándose encima de la zona del lagrimal y bueno me irritan mucho toda esa área del lagrimal y el ojo y la parte interior de la piel del parpado inferior, esa irritación me produce ardor y molestias y me pone a ver desenfocado y un poco borroso .

2 Respuestas

Respuesta

Algo raro en el diagnostico, la dermatitis es algo de la piel y no del ojo, me gustaría saber si tienes el papado inferior algo rojizo o con "caspa" en ese caso se trata limpiando el borde con un algodón embebido en productos para tal fin o con unas gotas de shampoo de bebe.

Hola tengo Seborrea en el Cuero Cabelludo ( Dermatitis Seborrerica ) y es por eso que tengo Las Lagañas que según Mi opinión están formadas por las mismas sustancias de las que se te forman en las Pestañas y en los Parpados osea esas costras y empogostes de color amarillento-marroncino. Las cuales se relacionan directamente con la Seborrea en el Cuero Cabelludo ( Dermatitis Seborrerica ). Mi duda es la Siguiente si las mismas sustancias que actúan y forman parte del Orzuelo que le salga a uno en el Parpado Superior , Son las mismas de las te generan la Seborrea en las pestañas , parpados y en las lagañas? Te digo esto porque a mi me salio en el año 2008 dos Orzuelos en el transcurso de ese año . en el primer Orzuelo fui a casa del medico y el cual me dijo que usara GENTAMICINA EN UNGUENTO OFTALMICO, BACTRIMEL FORTE que son Grageas Recubiertas y también  CATAFLAM de 25 mg en Grageas. y  el Unguento de GENTAMICINA ese fue el que según yo me sano me curo, me quito el Orzuelo en el Parpado Derecho y pude aplicar este mismo tratamiento después en mi Parpado Izquierdo. Entonces Yo Opino  que el Ungüento Oftalmico de GENTAMICINA me podrá ayudar a sanar Las Lagañas producidas por la Seborrea ?

Respuesta
-1

Tus problemas en los ojos serán por alguna infección, para curarla con remedios naturales léete la página 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf