Resequedad en cuero cabelludo de una niña de 7 años.

Mi hija tiene 7 años desde hace 1 año padece resequedad y descamación blanquecina en su cuero cabelludo que incluso por la comezón se ha llegado a sangrar. Un dermatólogo le mando shampoo de alquitrán de hulla con mentol y fenol. Aplicación cada tercer día. Si le mejoro pero a los 4 meses al resurtir la receta me comento otro dermatólogo de que ese shampoo a la larga causa cáncer y que ya no se lo aplicara.. Mi hija ya lleva un poco más de 8 meses con el problema y la veo igual sin mejoría .. Por favor alguien que me recomiende algo ... Su cabecita se le ve muy fea y por lo mismo se le cae su cabello..

1 respuesta

Respuesta

Prueba con el champú de árbol te,

Algunos le funciona bien otros menos, es cuestión de probar

http://www.seborrea.net/remedios-dermatitis-seborreica-cuero-cabelludo/